• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Este verano luce cuerpazo gracias a Centros Ideal

En Centros Ideal tienen las mejores ofertas para prepararte para el verano. Disfruta de hasta un 70% de descuento en tratamientos corporales y en packs de depilación láser.

> ver oferta
Celebra la llegada del verano en nuestra Aqua Party

El 18 de junio damos el pistoletazo de salida al verano en Los Alfares con una divertida fiesta para toda la familia con juegos acuáticos, fiesta de la espuma, fiesta Holi y muchas más sorpresas.

> leer más
Espaço Casa te regala un 60% de descuento en decoración

El verano está a la vuelta de la esquina y Espaço Casa tira la casa por la ventana. ¡Te ofrecen un 60% de descuento en multitud de productos de decoración de interior y para tu jardín!

> ver oferta
¡Ha llegado Top Deal de nuevo a nuestra tienda Deichmann!

¿Conoces los decuentos Top Deal de Deichmann? No te puedes perder las ofertazas en su tienda de nuestro centro comercial de Los Alfares. ¿A que estás esperando?

> ver oferta
¡Prepárate para el Verano en Quora Clinic!

 ¡En Quora Clinic están tirando la casa por la ventana! Prepárate para el verano con las nuevas promociones de mayo en tratamientos de estética. La 1ª consulta es gratis. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

> ver oferta
Consigue una toalla de playa en Carrefour con tus compras

El 18 y 19 de junio presenta tus tickets de compra de 40€ o más en el stand de galería y consigue tu cupón canjeable por una toalla de playa en el hipermercado Carrefour.

> leer más
Disfruta de los descuentos de verano de hasta el 50% en Cortefiel

¿Quieres renovar tu ropa de verano y no te quieres dejar la cartera en ello? ¡Disfruta de hasta el 50% de descuento en Cortefiel!

> ver oferta
Los mejores descuentos han llegado a Los Alfares

Los días 8, 9 y 10 de agosto podrás disfrutar de increíbles descuentos en una selección de nuestras tiendas, llevarte regalos directos con tus compras y participar en el sorteo de una Smart TV.

> leer más