• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

¿Imaginas tener un año de compras GRATIS? ¡Pues es tu oportunidad! Sorteamos un cheque al mes durante los próximos doce meses. Cubre un sencillo formulario y... ¡estás dentro!

> leer más
Acierta el peso exacto del jamón y, ¡llévatelo a casa!

¿Hay algo mejor que un jamón en la encimera de tu cocina para tu disposición? ¡Claro que no! Por eso estas Navidades regalamos un jamón al día al afortunadx que adivine su peso más aproximado.

> leer más
¡Sorteamos 2 décimos de la lotería de Navidad!

Sorteamos 2 décimos de la lotería de Navidad para 2 afortunados ganadores. ¿Quieres llevarte uno? ¡Te contamos cómo puedes participar y entrar en el sorteo!

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más
Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más