• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Todos nuestros servicios Descubre cuánto puede ofrecerte Los Alfares...!
Bienvenidas mascotas: somos pet friendly

Adaptamos el centro a las mascotas recibiéndolas con los brazos abiertos y estrenando servicios específicos para ellas como bebederos, dispensador de bolsitas o préstamo de correa y bozal.

> leer más
Hazle un regalo a tu persona favorita estas Navidades

Del 14 de diciembre al 5 de enero, ponemos a tu disposición en una selección de tiendas del centro comercial un nuevo servicio de envío de compras a domicilio totalmente gratuito.

> leer más
Tu precio de combustible en tiempo real

Desde ahora, podrás consultar cómodamente y en tiempo real el precio del combustible de la Gasolinera Carrefour del centro comercial a través de nuestra página web.

> leer más
Servicio de recogida de comida: llévate tu pedido a casa

Ponemos a tu disposición un un punto de recogida de pedidos de una selección de nuestros locales de restauración en el que podrás llevarte tu comida a casa ¡sin tener que salir del coche!

> leer más
¡Estrenamos parking para patinetes eléctricos!

Si tu patinete eléctrico es tu mejor compañero de viaje, estrenamos un servicio en Los Alfares perfecto para ti: un parking dónde aparcar y cargar tu patinete durante tu visita

> leer más
Servicio de reparto a domicilio: te lo llevamos a casa

Estrenamos nuevo servicio para que te lleves tus compras a casa de una forma totalmente gratuita. Disfrútalo en Espaco Casa, Farmacia Los Alfares, Juguettos. MasDeporte y Alain Afflelou.

> leer más
Estrenamos nuevos servicio de bolsa reutilizable

Queremos reducir al máximo el consumo de bolsas de plástico, por eso, te regalamos de forma totalmente gratuita una bolsa de algodón reutilizable para que tus compras se vuelvan más ecológicas.

> leer más
Lanzamos nuevo servicio de préstamo de silla de ruedas

Añadimos a nuestra cartera un servicio de movilidad gratuito para que nada te impida moverte con total comodidad por el centro comercial. Siempre que lo necesites, solicítalo en las oficinas de gerencia.

> leer más