• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Entrega tu carta para sus Majestades de Oriente!

Asegúrate al 100% de que los Reyes te traigan justamente lo que quieres, porque, ¡el Cartero Real y sus Majestades van a venir a escuchar todas vuestras peticiones en persona!

> leer más
Ven a entregarle tu carta para los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 5 de enero, los Reyes Magos harán una parada en su camino junto en el Cartero Real para recoger las cartas con los deseos de todos nuestros pequeños visitantes.

> leer más
¡Prepárate para la Navidad más divertida!

Actividades para los peques de la casa, las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y muchas más sorpresas te esperan para celebrar la época más mágica del año en Los Alfares. ¡Mira todo lo que tenemos preparado!

> leer más
¡Entrégale tu carta a Papá Noel!

Del 14 al 24 de diciembre, escribe con los peques de la casa su carta virtual a Papá Noel para que llegue directa al Polo Norte. ¡También podrás dejar tu carta en el buzón del centro comercial!

> leer más
Papá Noel y los Reyes llaman a los más peques

Este año, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos será un poco diferente: han cambiado el trono por su smartphone y llamarán a los peques de la casa por videollamada

> leer más
¡Entrega tu carta para los Reyes Magos!

Del 26 de diciembre al 5 de enero, los Reyes Magos y el Cartero Real harán una parada en su camino y estarán Los Alfares recogiendo todas las peticiones de nuestros pequeños visitantes para la noche más mágica del año.

> leer más
Los Alfares recibe al rey Gaspar

Tras la marcha de Papá Noel, es el turno de los Reyes Magos. Ven a conocer al Rey Gaspar del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

> leer más