Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Descubre las fantásticas rebajas de Springfield!

¡Ven a disfrutar de hasta un 50% de descuento! Pásate por las rebajas de Springfield y encuentra de faldas, blusas, accesorios y muchas cosas más por el mejor precio.

> ver oferta
La nueva colección de Mango ¡Y con rebajas!

Disfrutad e la nueva colección de Mango y aprovecha la promoción por la cual tienen hasta un 50% de descuento algunas prendas de esta nueva colección.

> ver oferta
El remate final de las rebajas en Décimas

En el remate final de las rebajas de Décimas tienes descuentos de hasta el 60% en ropa y materiales deportivos ¡Aprovecha la oportunidad para renovar tu abrigo de sport!

> ver oferta
Disfruta las últimas rebajas en Stradivarius

Aprovecha las últimas rebajas en Stradivarius para comprarte ese outfit que tanto te gusta a un precio fantástico ¿Sabías que tienes abrigos a tan solo 15€? ¡No esperes más!

> ver oferta
Women’secret y sus rebajas finales

Dentro de nada nos adentramos en San Valentín y ahora con las rebajas de Women'secret puedes aprovechar para comprarte ese conjunto que tanto te gusta.

> ver oferta
Centros Ideal está al 70% de descuento

Es el momento de hacerte la depilación láser pues en Centros Ideal con las segundas rebajas tienen hasta un 70% de descuento ¿A qué estas esperando?

> ver oferta
Las segundas rebajas de Carrefour

Disfruta de las segundas rebajas en la sección de moda del Carrefour pues tienen descuentos de hasta el 70%. Aprovecha para renovar tus básicos y algún que otro pijama.

> ver oferta
Últimos precios de rebajas en Cortefiel

Ya están aquí los últimos precios de rebajas en Cortefiel con descuentos de hasta el 70% ¿A qué estas esperando para renovar tu ropa de abrigo? Aprovecha y compra esas botas.

> ver oferta