Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo de 9 a 23 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Disfruta y sonríe con el Black Friday de Pimkie!

Black Friday Weekend en Pimkie Los Alfares: -30% de descuento en toda la colección del 18 al 29 de noviembre. ¡Disfruta y sonríe adelantando tus regalos navideños!

> ver oferta
Aprovecha la Mid Season Sale de Pimkie

Disfruta de la Mid Season Sale, con hasta el 50% de descuento en Pimkie de Los Alfares hasta el 15 de marzo. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

> ver oferta
Tu parte de arriba con descuento en Pimkie

Por la compra de una parte inferior vaquera (pantalón o falda) disfruta de un 50% de descuento en la parte superior más barata en Pimkie, hasta el 1 de marzo.

> ver oferta
¡Corre, aprovecha los últimos días de rebajas en Pimkie!

Disfruta de una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 70% en Pimkie de Los Alfares solo hasta el 2 de marzo. ¡Te costará elegir! 

> ver oferta
Las rebajas ya están disponibles en Pimkie

Encuentra una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 70% en su tienda de Los Alfares. ¡Te costará elegir que llevarte a casa! La promoción es válida hasta el 4 de marzo.

> ver oferta
Este invierno los mejores abrigos están en Pimkie

Disfruta de la selección de abrigos con el 30% de descuento en Pimkie de Los Alfares hasta el 26 de diciembre. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

> ver oferta
Acaba de llegar la Mid Season Sale a Pimkie

Disfruta de la Mid Season Sale, con el 50% de descuento en Pimkie de Los Alfares hasta el 5 de noviembre. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

> ver oferta
Disfruta de los shopping days en Pimkie

Disfruta de los shopping days con un 3x2 en toda la colección en Pimkie. Excepto en artículos marcados con un punto rojo o con la etiqueta "good price". ¡Solo hasta el 13 de octubre!

> ver oferta