• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Papá Noel viene a visitarnos a Los Alfares!

¿Quieres entregarle tu carta al mismísimo Papá Noel en persona? Del 16 al 24 de diciembre, el personaje más entrañable de la Navidad estará en el centro comercial.

> leer más
¡Papá Noel se viene de visita a Los Alfares!

Desde el 17 de diciembre, uno Papá Noel aterriza en el centro comercial para que todos los niños y niñas puedan entregarle sus cartas antes de que ser marche a repartir juguetes por todo el mundo.

> leer más
¡Prepárate para la Navidad más divertida!

Actividades para los peques de la casa, las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y muchas más sorpresas te esperan para celebrar la época más mágica del año en Los Alfares. ¡Mira todo lo que tenemos preparado!

> leer más
¡Entrégale tu carta a Papá Noel!

Del 14 al 24 de diciembre, escribe con los peques de la casa su carta virtual a Papá Noel para que llegue directa al Polo Norte. ¡También podrás dejar tu carta en el buzón del centro comercial!

> leer más
Papá Noel y los Reyes llaman a los más peques

Este año, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos será un poco diferente: han cambiado el trono por su smartphone y llamarán a los peques de la casa por videollamada

> leer más
¡Papá Noel nos visita en Los Alfares!

Del 20 al 24 de diciembre, Papá Noel estará en Los Alfares para saludar a todos nuestros visitantes y recoger sus cartas para no olvidarse de ningún regalo durante esta Nochebuena.

> leer más
¡Papá Noel ya está en Los Alfares!

Recién llegado de Laponia, Papá Noel estará en Los Alfares a partir del 14 de diciembre para recibir las cartas de todos los pequeños visitantes del centro.

> leer más
Papa Noel visita Los Alfares

Del 19 al 23 de diciembre, Papá Noel visitará el centro comercial para conocer a todos nuestros pequeños visitantes y poder recoger sus cartas.

> leer más