• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Los mejores talleres de teatro te esperan en Los Alfares

Todos los fines de semana tendremos talleres infantiles de marionetas y para aprender a hacer atrezzo de teatro, además de distintas representaciones de cuentos clásicos para toda la familia.

> leer más
Actividades y diversión para celebrar la Navidad

¿Preparados para disfrutar de la mejor Navidad? Del 7 de diciembre al 5 de enero hemos preparado un montón de actividades para disfrutar al máximo de la época más mágica y entrañable del año.

> leer más
Estrenamos nuevo servicio de baberos desechables

Lanzamos un nuevo servicio de baberos desechables para luchar contra las manchas más indeseadas. Solicítalo gratis siempre que lo necesites en las oficinas de gerencia o en nuestros locales de restauración.

> leer más
Celebramos nuestro I Festival de Marionetas Infantiles

Del 12 de julio al 31 de agosto ofreceremos todos los viernes y sábados espectáculos gratuitos de títeres y marionetas para disfrutar del verano en familia con los mejores cuentos clásicos.

> leer más
Ven a divertirte en nuestro escape room familiar

Mensajes cifrados, candados de números... Del 22 de marzo al 22 de abril ven con tu familia y disfruta de una divertida aventura en nuestro escape room familiar.

> leer más
Alfi estrena nueva zona de juegos interactivos

Ampliamos la oferta de ocio infantil con una zona de juegos interactivos situada en la zona de restauración, donde todos los niños se lo pasarán en grande

> leer más
Participa en nuestros talleres educativos de realidad virtual

Los días 25 y 26 de mayo ven a disfrutar mientras aprendes en nuestros talleres gratuitos de realidad virtual. ¡No olvides tu carnet de socio del Club de Alfi!

> leer más
Alfi presenta su cómic con una gran fiesta

¡Ven a conocer la primera aventura en cómic de Alfi! Te llevarás gratis tu ejemplar firmado, podrás disfrutar de un cuentacuentos y de la presentación del cómic en versión virtual.

> leer más