Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Ven a entregarle tu carta para los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 5 de enero, los Reyes Magos harán una parada en su camino junto en el Cartero Real para recoger las cartas con los deseos de todos nuestros pequeños visitantes.

> leer más
¡Papá Noel se viene de visita a Los Alfares!

Desde el 17 de diciembre, uno Papá Noel aterriza en el centro comercial para que todos los niños y niñas puedan entregarle sus cartas antes de que ser marche a repartir juguetes por todo el mundo.

> leer más
Diversión en Navidad: actividades para toda la familia

Desde el 17 de diciembre, contaremos con un motón de actividades para que toda la familia, pero en especial los más peques, lo pasen genial con cuentacuentos, títeres, magia y talleres y mucho más.

> leer más
¡Prepárate para la Navidad más divertida!

Actividades para los peques de la casa, las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y muchas más sorpresas te esperan para celebrar la época más mágica del año en Los Alfares. ¡Mira todo lo que tenemos preparado!

> leer más
Navidad Gamer Trust en tu tienda Game

En tu tienda Game Los Alfares podrás conseguir tus productos favoritos para los amantes de jugar desde el ordenador con hasta un 70% de descuento hasta el 7 de enero.

> ver oferta
Llegan las rebajas a Deichmann Calzados

Ahora puedes disfrutar de tus compras navideñas con hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados con las rebajas de Deichmann Calzados Los Alfares.

> ver oferta
Hazle un regalo a tu persona favorita estas Navidades

Del 14 de diciembre al 5 de enero, ponemos a tu disposición en una selección de tiendas del centro comercial un nuevo servicio de envío de compras a domicilio totalmente gratuito.

> leer más
¡Entrégale tu carta a Papá Noel!

Del 14 al 24 de diciembre, escribe con los peques de la casa su carta virtual a Papá Noel para que llegue directa al Polo Norte. ¡También podrás dejar tu carta en el buzón del centro comercial!

> leer más