Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Es tiempo de Mid Season Sale en nuestra tienda Mango

¿Para qué pagar más cuando podemos pagar menos? Visita Mango y hazte con todos los modelos que te encantan con un descuento de hasta el 50%.

> ver oferta
Dale la bienvenida a la primavera de la mano de Mango

¿Sabías que puedes conseguir hasta un 50% de descuentos en artículos seleccionados de la nueva colección de Mango? ¡Visítanos y déjate seducir!

> ver oferta
Rebajas de invierno en Mango Los Alfares

Aprovecha ahora los descuentos de hasta el 50% en las rebajas de tu tienda Mango en el centro comercial Los Alfares. Hazte con tus favoritos para renovar tu armario hasta el 1 de marzo.

> ver oferta
¡Mango se viste Black Friday!

Black Friday en Mango: todo al 20% de descuento y hasta -50% en una selección de artículos del 21 al 29 de noviembre. Escoge tus favoritos y consíguelos con descuentazos.

> ver oferta
Disfruta de la Mid Season Sale de Mango

Disfruta de la Mid Season Sale, con el 50% de descuento en artículos seleccionados en Mango hasta el 18 de octubre. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

> ver oferta
Aprovecha las rebajas de hasta el 50% en Mango

Disfruta de las rebajas con hasta el 50% de descuento en la colección primavera/verano de Mango en Los Alfares solo hasta el 31 de julio. ¡Hazte con tus prendas favoritas!

> ver oferta
Aprovecha los descuentos de reapertura en Mango

Si vienes a Mango en Los Alfares a realizar tu compra y supera los 60€, ¡tienes un 30% de descuento! No te puedes perder este fantástico descuento hasta el 7 de junio.

> ver oferta
Rebajas de hasta el 70% de descuento en Mango

Disfruta de todavía más rebajas con hasta el 70% de descuento en Mango de Los Alfares solo hasta el 1 de marzo. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

> ver oferta