• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Pásatelo de cine con Lego Vidiyo al 50%: solo en Juguettos

Si a tus peques les encantan los Legos, ¡entonces les va a chiflar esta colección junto con Vidiyo! Además, ahora con un 50% de descuento.

> ver oferta
Tus juegos esta Navidad en Juguettos

¿Sabías que Papa Noel y los Reyes Magos van a Juguettos para recoger los artículos que han pedido los niños estas Navidades? Acude a esta tienda para ver el motivo.

> ver oferta
Tus manualidades en Juguettos tienen un descuento del 20%

¡En Juguettos están todas las manualidades con un 20% de descuento! ¡Aprovecha la promoción y disfruta de una tarde en familia!

> ver oferta
Juguettos trae a los pequeños el Halloween más divertido

Un montón de accesorios y juguetes super divertidos están esperando a los peques en Juguettos. Celebra Halloween de la forma más divertida.

> ver oferta
Mr. King y a Doctor Volt aterrizan en Los Alfares

El jueves 18 de marzo, ven a conocer a los dos personajes de Superthings y, además, si tu peque es del Club Alfi, podrá llevarse un fantástico regalo a casa.

> leer más
Tus Funkos en Juguettos al 25% de descuento

Consigue tus Funkos favoritos con el 25% de descuento en tu tienda Juguettos del centro comercial Los Alfares. ¡Promoción disponible sólo durante una semana!

> ver oferta
Prepárate para la vuelta al cole con Juguettos

Ahora, y hasta el 30 de septiembre, con tu compra superior a 40€, llévate de regalo las mascarillas más molonas para la vuelta al cole. ¡Hazte con la tuya!

> ver oferta
Disfruta de las súper ofertas en juegos con Juguettos

Aprovecha y pásate por tu tienda Juguettos de Los Alfares antes del 15 de marzo para beneficiarte de una gran selección de artículos en promoción. ¡Hazte con los tuyos!

> ver oferta