Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Locales de restauración temporalmente cerrados
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Ha llegado el Pre Black Friday a H&M

¡Adelanto del Black Friday en H&M Los Alfares! Disfruta de descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de artículos sólo para miembros del Club del 16 al 25 de noviembre.

> ver oferta
Las rebajas de H&M ahora son incluso mejores

Las rebajas de H&M son incluso mejores. Ahora, y hasta el 5 de agosto, tienes hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados en su tienda de Los Alfares.

> ver oferta
Descuentos de hasta el 60% en las rebajas de H&M

Hasta el 8 de julio podrás disfrutar de hasta el 60% de descuento en una amplia selección de artículos rebajados para hombre, mujer, niños, e incluso para el hogar.

> ver oferta
Los mejores descuentos para socios en H&M

Hasta el 21 de junio, pásate por H&M en Los Alfares porque si eres socio del club, tienes acceso a descuentos de hasta el 30%: moda para él, para ella, para los más peques y para el hogar.

> ver oferta
Ahorra hasta un 70% en tus compras de H&M

Hasta el 22 de enero, pásate por H&M en Los Alfares porque han incluído más artículos rebajados: moda para él, para ella, para los más peques e incluso para el hogar ¡hasta el 70%!

> ver oferta
Sorteamos 1 tarjeta regalo de 50€ de H&M

Sabemos que llevas mucho tiempo esperando estas rebajas. Por eso, para ayudarte a ahorrar, o bien para darte un caprichito, sorteamos en nuestras redes sociales una tarjeta regalo de 50€ de H&M.

> leer más
Aprovecha las rebajas finales en H&M

Hasta el 31 de agosto, H&M trae las rebajas finales cargadas de ropa, zapatos y accesorios al mejor precio. Con descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de artículos.

> ver oferta
Todavía más estilos rebajados en H&M

Hasta el 25 de agosto, pásate por H&M en Los Alfares porque han incluído rebajas ¡hasta el 60%!: moda para él, para ella, para los más peques e incluso para el hogar.

> ver oferta