• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Aprovecha la súper oferta de Foster’s Hollywood

¡Foster's Hollywood te trae un 2x1 en cenas! Descarga el cheque en su web y te invitan a un principal y a un refresco al consumir otro principal, refresco y entrante o postre.

> ver oferta
Disfruta de la promoción del 2×1, en cenas del Foster’s Hollywood

Ahora en Foster's Hollywood puedes disfrutar de una súper oferta y es que ¡tienen un 2x1 en cenas si acudes al restaurante con el cupón!

> ver oferta
Sorteamos 3 menús Estrella de Foster´s Hollywood

¿Te apetece disfrutar de los fantásticos sabores de Foster's Hollywood en la comodidad de tu casa? Participa en nuestro sorteo y chúpate los dedos con sus platos más icónicos.

> leer más
¡Esta Navidad come en Foster’s Hollywood!

Forter´s Hollywood te invita a disfrutar de la Navidad en su restaurante con menús al increíble precio de 15,95€ por persona. Menú Melchor, Gaspar o Baltasar, ¡el que prefieras!

> ver oferta
Menú infantil con regalo seguro en Foster’s Hollywood

En Foster´s Hollywood por la compra de un menú infantil, ¡te llevas un regalo de Bob Esponja! ¡A los peques les encantará! Válido hasta el 26 de octubre.

> ver oferta
Pasa la Navidad en Foster’s Hollywood

Celebra la Navidad con los menús para grupos desde 14,95€ en Foster's Hollywood. Disfruta de tus comidas y cenas de Navidad en familia, con amigos, o con quien tú quieras.

> ver oferta
Tu menú infantil con regalo en Foster’s Hollywood

Ahora pidiendo tu menú infantil puedes llevarte un divertido regalo de somos osos en Foster's Hollywood. Ven a Los Alfares antes del 15 de diciembre y ¡pásatelo en grande!

> ver oferta
Cena en compañía en Foster’s Hollywood

Hasta el 30 de octubre en tu Foster's Hollywood de Los Alfares te invitan a un plato principal y a un refresco, al consumir otro refresco, otro principal y un entrante o postre.

> ver oferta