• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
30% de descuento en Kiehl’s en Druni

¡Las rebajas también han llegado a Druni! Del 3 al 31 de enero, podrás disfrutar de un 30% de descuento en una selección de productos de la marca Kiehls. ¡No te lo pierdas!

> ver oferta
¡Corre y atrapa las ofertas flash en Druni!

ALERTA: ¡llegan las ofertas flash a tu tienda Druni! Hasta el próximo 28 de diciembre, no puedes perderte los mejores descuentos e ideas de regalo para estas fiestas.

> ver oferta
Ven a Druni y transforma tu piel con Olay

¡Estas navidades vive de cara con Olay! Transforma al completo tu piel en 14 días con los productos disponibles en Druni y disfruta del cuidado de tu piel.

> ver oferta
Prepárate para la navidad con los calendarios de adviento en Druni

¡Comienza la cuenta atrás para la Navidad! Hazte ya con tu calendario de adviento en Druni, elige tus productos favoritos y disfrútalo.

> ver oferta
Here comes de the sun en Druni

Ahora podrás encontrar toda su gama de productos solares con hasta un 67% de descuento. Consigue tu protector facial al 62% e incorpóralo a tu skincare, y disfruta del aftersun con un 64%.

> ver oferta
50% de descuento en productos de Druni

¿Quieres llevarte los mejores productos para tu piel al mejor precio? En Druni encontrarás la segunda unidad de productos Mevala ¡al 50% de descuento! Una oferta irrepetible.

> ver oferta
Maquíllate esta primavera con la 2º unidad al 50% de descuento en Druni

Nuestra cara es nuestro lienzo y sobre ella la imaginación vuela. Aprovecha la promo y consigue tu maquillaje con un 50% de descuento en la 2º unidad.

> ver oferta
Mímate con los descuentos en belleza de Druni

Compra el producto que más te guste y llévate la segunda unidad a mitad de precio. ¡Así de sencillo! Promoción válida hasta el 1 de noviembre en Druni Los Alfares.

> ver oferta