• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Nueva colección fitness en Décimas

¡La nueva colección de mujer ha llegado a Décimas! Te presentamos Fitness By Tenth, para que siempre vayas a la última mientras haces tu rutina diaria de ejercicio.

> ver oferta
¡Sorteamos una tarjeta de 100€ para gastar en Décimas!

¿Quieres empezar una nueva vida fit de la mejor forma? Sorteamos una tarjeta regalo de 100€ en Décimas para que te equipes con todo lo necesario para conseguir tu objetivo.

> leer más
La colección más casual de Décimas: Décimas One

Décimas te trae su colección Décimas One para que vivas tu momento más casual skater. Disfruta de artículos sport perfectos para combinar con tu estilo diario.

> ver oferta
Equípate para el gym con la colección Woman Concept de Décimas

En Décimas han sacado la colección Woman Concept, donde podrás encontrar todas las prendas y accesorios para saltar a la actividad.

> ver oferta
Hazte con artículos exclusivos de Adidas en Décimas

Décimas quiere que te entregues al deporte con sus productos exclusivos de Adidas. Elige entre un abanico de prendas y déjate enamorar por todas.

> ver oferta
De vuelta a las clases con Décimas Back to School

Los peques vuelvan a las clases de la mano de Décimas. Llévate las prendas, zapatillas y accesorios que les harán falta para el año escolar y deja que vayan a la última al mejor precio.

> ver oferta
¡No te lo pierdas! El remate final de las rebajas de Décimas

Llega el remate final de las rebajas de Décimas y quiere que te hagas con sus productos a una locura de precio. Disfruta de rebajas de hasta el 70%.  

> ver oferta
El remate final de las rebajas en Décimas

En el remate final de las rebajas de Décimas tienes descuentos de hasta el 60% en ropa y materiales deportivos ¡Aprovecha la oportunidad para renovar tu abrigo de sport!

> ver oferta