• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Ya ha llegado el remate final a Décimas!

¡Aprovecha el remate final en Décimas! Ahora, hazte con más y más descuentos en una gran selección de prendas que no puedes dejar escapar. ¡No te lo pierdas!

> ver oferta
Marca un triple con la colección de Décimas

Inspirada en el baloncesto ¡Márcate un triple con la nueva colección de Tenth by Décimas! Descubre pantalones, sudaderas, camisetas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

> ver oferta
Arrasa con las segundas rebajas en Décimas

¡Date un capricho con las segundas rebajas de Décimas! Ahora, hazte con hasta un 50% de descuento y disfruta de una selección de modelos. ¡No te lo pierdas!

> ver oferta
Descubre los precios más irresistibles en Décimas

¡No puedes dejar escapar las rebajas de Décimas! Ahora, aprovecha y llévate prendas de deporte al mejor precio. Para niños, hombre y mujer, ¡que no se te escapen!

> ver oferta
El estilo après-ski en H&M

Este invierno combina tus prendas y hazte con el estilo après-ski en tendencia. Prendas de punto calentitas y elegantes para que disfrutes de todos tus días. ¡Ya disponible en tu tienda de Los Alfares!

> ver oferta
¡Novedades en moda para niña en Décimas!

¡Descubre las novedades en moda de niña en Décimas! Ahora, encuentra los abrigos y zapatillas más bonitos para esta temporada. ¡Ya disponible en tu tienda de Los Alfares!

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
Artículos de pádel al mejor precio en Décimas

¡No puedes perderte esta súper oferta! Disfruta de una selección de artículos de pádel al mejor precio en Décimas. ¡No lo dejes escapar y equípate para tu deporte favorito! 

> ver oferta