• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más
¡Ha llegado la Mid Season Sale de Cortefiel!

¡No te pierdas los descuentazos de Cortefiel! Ahora con la Mid Season Sale, llévate tus conjuntos con hasta un -50% de descuento en Cortefiel, Pedro del Hierro y más marcas.

> ver oferta
Los Aprovechatti 2×1 de Ginos, expertos en aprovechar ofertas

Deléitate con los platos más deliciosos de tu restaurante favorito, donde podrás disfrutar de un 2x1 en cenas de domingos a jueves.

> ver oferta
¡Descubre el universo del fútbol en Orange!

Si sueñas con las alineaciones de tu 11 favorito y goles, esta es la oferta para ti: con Love Fútbol, podrás disfrutar de fútbol, fibra, móvil y televisión desde 85€/mes durante 1 año.

> ver oferta
Llegan los súper chollos a Carrefour

¡No puedes dejar escapar los súper chollos de Carrefour! Descubre sus descuentos y ahorra en cientos de artículos y consigue tus productos favoritos con descuentazo.

> ver oferta
Aprovecha la súper oferta de Foster’s Hollywood

¡Foster's Hollywood te trae un 2x1 en cenas! Descarga el cheque en su web y te invitan a un principal y a un refresco al consumir otro principal, refresco y entrante o postre.

> ver oferta
Top Deal en Deichmann Calzados

¡Vuelve el Top Deal a Deichmann con varios artículos en tendencia rebajados a precios increíbles! Descubre la selección de artículos rebajados para toda la familia.

> ver oferta
Nueva colección fitness en Décimas

¡La nueva colección de mujer ha llegado a Décimas! Te presentamos Fitness By Tenth, para que siempre vayas a la última mientras haces tu rutina diaria de ejercicio.

> ver oferta