• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Elige la gama BIO de Carrefour y ahorra

¡Elegir un mundo BIO cuesta muy poco! Ahora en Carrefour, elige la gama BIO y descubre sus productos más destacados. Elegir un mundo BIO cuesta muy poco.

> ver oferta
Disfruta de la segunda unidad al 70% descuento en Carrefour

¡Disfruta en Carrefour de la segunda unidad al 70% de descuento! Aprovecha y elige entre más de 2.500 productos. ¡Ahorra con estos descuentazos!

> ver oferta
50% que vuelve: la súper promoción de Carrefour

¡Disfruta ahora del 50% que vuelve a Carrefour! Hasta el 13 de febrero, puedes disfrutar de hasta un 50% de vuelta en lo que compres. A elegir en más de 1.000 productos. ¡No te lo pierdas!

> ver oferta
El remate final de las rebajas en moda de Carrefour

¡Llega el remate final a Carrefour! Hasta el 28 de febrero, no te pierdas las prendas de mujer, hombre y niños a un precio increíble. ¡Encuentra tus favoritos!

> ver oferta
Tu aire acondicionado por 539 euros en Carrefour

¡Calor siempre a mano con el aire acondicionado Fujitsu! Ahora en Carrefour, descubre el catálogo de aires, calefactores y mucho más para el invierno, como este por 539€.

> ver oferta
Idea tu hogar con la promo de Carrefour

Hasta el 20 de febrero, hazte con los productos imprescindibles para tu hogar y presume de estilo. Sábanas de franela desde 19,90 euros, toallas, fundas nórdicas y mucho más.

> ver oferta
Un 20% de descuento en toallas en Carrefour

¡Carrefour te trae una súper promoción! Hasta el 20 de febrero, disfruta de un descuento del 20% en todas las toallas de algodón BIO. Ahora, tus toallas por 5,59 euros (antes 6,99€).

> ver oferta
2×1 en juegos de sábanas y fundas en Carrefour

¡No te pierdas esta oferta de Carrefour! Hazte con un 2x1 en todos los juegos de sábanas y fundas nórdicas correspondientes a la marca Urban Style.

> ver oferta