• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Vive la legginmanía con este 2×1 de Calzedonia

Si los leggins se hicieron un huequecito en tu corazón en 2010 y nunca se han ido, vas a enamorarte de lo nuevo de Calzedonia: leggins con el 2x1 de tus sueños.

> ver oferta
Vuelve a Hogwarts de la mano de Calzedonia

Empieza el año escolar mágico con la colección más potterhead. Calzedonia te trae un maravilloso surtido de calcetines con los escudos de tu casa y tus personajes favoritos.

> ver oferta
La colección ‘Blanco & negro: siempre de moda’ de Calzedonia

Hazte con un conjunto de baño elegante de esta línea monocromática de Calzedonia, que podrás combinar con cualquier look de playa.  

> ver oferta
Tu verano en familia llega a Calzedonia con Mini Me

Descubre la nueva colección de Calzedonia, Mini Me, y conjunta tu bañador con el de tus peques. Vienen con un montón de estampados ideales y super divertidos.

> ver oferta
Vive la comodidad de los calcetines: 5×10€ en Calzedonia

¿Te es imposible llevar deportivas sin calcetines? Luce tus zapatillas con los calcetines más monos. Calzedonia te ofrece 5 pares por tan sólo 10€.

> ver oferta
El baño sostenible llega a Calzedonia

La colección Eco de bañadores de Calzedonia acaba de aterrizar en tu tienda de Los Alfares y es lo que estás buscando. Siéntete un 22 de 10 con los bikinis del verano 2022.

> ver oferta
Date un chapuzón en las rebajas de Calzedonia

¡Madre mía! Los precios de Calzedonia están que arden con estas rebajas. ¿Te encantan sus medias y accesorios? Hazte con ellos con unos descuentos increíbles.

> ver oferta
No puedes perderte esta edición limitada de bikinis

¿Quieres presumir de bikini único? ¡Pues corre que vuelan! Calzedonia ha lanzado Shine Bright Like Summer, una colección de bikinis edición limitada que son de ensueño.

> ver oferta