Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
No puedes perderte esta edición limitada de bikinis

¿Quieres presumir de bikini único? ¡Pues corre que vuelan! Calzedonia ha lanzado Shine Bright Like Summer, una colección de bikinis edición limitada que son de ensueño.

> ver oferta
Aprovecha el 5×10 de calcetines en Calzedonia

Compra 5 pares de calcetines al precio especial de 10 euros. Pásate a por los que más te gusten en la tienda de nuestro Centro Comercia de Los Alfares. ¿Te lo vas a perder?

> ver oferta
Aprovecha los descuentos de la Mid Season Sale

Llegan los descuentos de la Mid Season Sale de Calzedonia. No te puedes perder los descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados. ¿A qué estás esperando?

> ver oferta
Disfruta los descuentos en leggins en Calzedonia

Aprovecha la oferta de Calzedonia y disfruta llevándote 5 leggins pagando sólo 4 de ellos. Sólo en productos que no están rebajados y al final de la compra.

> ver oferta
El mejor precio en panties está en Calzedonia

Compra más artículos a mejores precios! Aprovecha los descuentos en panties de Calzedonia y llévate 4 por el precio de 3. ¡No lo desaproveches!

> ver oferta
Consigue gratis en Calzedonia una bolsa para ir a la playa

Por compras superiores a 70€ en toda la colección de bañadores, Calzedonia regala una fantástica bolsa para ir a la playa y disfrutar al máximo este verano.

> ver oferta
Las mejores medias en Calzedonia

Es el momento ideal para renovar tus medias pues en Calzedonia tienen un 4x3 en medias y en pantis. ¡Cómprate ese panti que tanto te gusta para el outfit!

> ver oferta
Las mejores medias en Calzedonia

Calzedonia tiene una promoción de 4x3 en pantis y medias. ¡Aprovecha para comprarte esas medias para salir de fiesta y esos pantis que llevan tanto tiempo guardados en favoritos!

> ver oferta