• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Las rebajas arrasan con Calzedonia

¡Llegan las rebajas de invierno a Calzedonia! Del 5 de enero al 28 de febrero disfruta de grandes descuentos en una selección de leggings, medias, calcetines y mucho más.

> ver oferta
Descubre el special price en los leggings de Calzedonia

¡Que no se te escape este special price en Calzedonia! Hasta el 5 de enero, llévate estos fantásticos leggings térmicos por 19,95 euros. ¡Un precio irresistible!

> ver oferta
La Vecina Rubia x Calzedonia

¡Llega a Calzedonia la nueva colección junto a La Vecina Rubia! Descubre los calcetines, medias e incluso vaqueros y presume de estilo con los mejores looks. 

> ver oferta
Vive la legginmanía con este 2×1 de Calzedonia

Si los leggins se hicieron un huequecito en tu corazón en 2010 y nunca se han ido, vas a enamorarte de lo nuevo de Calzedonia: leggins con el 2x1 de tus sueños.

> ver oferta
Vuelve a Hogwarts de la mano de Calzedonia

Empieza el año escolar mágico con la colección más potterhead. Calzedonia te trae un maravilloso surtido de calcetines con los escudos de tu casa y tus personajes favoritos.

> ver oferta
La colección ‘Blanco & negro: siempre de moda’ de Calzedonia

Hazte con un conjunto de baño elegante de esta línea monocromática de Calzedonia, que podrás combinar con cualquier look de playa.  

> ver oferta
Tu verano en familia llega a Calzedonia con Mini Me

Descubre la nueva colección de Calzedonia, Mini Me, y conjunta tu bañador con el de tus peques. Vienen con un montón de estampados ideales y super divertidos.

> ver oferta
Vive la comodidad de los calcetines: 5×10€ en Calzedonia

¿Te es imposible llevar deportivas sin calcetines? Luce tus zapatillas con los calcetines más monos. Calzedonia te ofrece 5 pares por tan sólo 10€.

> ver oferta