• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
La colección de pantalones cargo y parachute de Bershka

¡Vuelven los 2000! Si echas de menos los mejores elementos de la moda que inauguró el nuevo milenio, Bershka tiene la colección de pantalones para ti.

> ver oferta
Descubre la colección Pinstripe de otoño en Bershka

La colección más vertical de Bershka aterriza en tu tienda de Los Alfares. Actualiza tu armario de cara al otoño y déjate enamorar por sus novedades.

> ver oferta
Llega la moda digital de la mano de Bershka x Amnesia

Hazte con prendas de cortes atrevidos y geométricos, vestidos con transparencias, camisetas diseñadas por Amnesia, conjuntos plateados y mucho más... ¿A qué esperas?

> ver oferta
Llega la colección prefall de Bershka

Bershka acaba de sacar su colección prefall, una serie de prendas pensadas para las semanas anteriores a la llegada del otoño donde las temperaturas son impredecibles.

> ver oferta
Viaja al futuro con lo nuevo de Bershka: Digital Destinations

Tu tienda favorita se consolida como la firma más a la última con su nueva colección Digital Destinations. Llévate un conjunto futurista y super estiloso.

> ver oferta
Mid season sale en Bershka con descuentos del 50%

¡El momento ha llegado! En Bershka tienen descuentos de hasta el 50% en artículos determinados, ven a la tienda y cómprate ese par de prendas que tanto te gustaron.

> ver oferta
Aprovecha las segundas rebajas de Bershka

Ya están aquí las segundas rebajas en Bershka con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados. Es el momento ideal de renovar los outfits de esta temporada.

> ver oferta
Aprovecha el remate final en Bershka

No te pierdas el remate final de Bershka. Descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados para darte el último capricho de las rebajas. ¿Te lo quieres perder?

> ver oferta