• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Te invitamos a disfrutar de una Drone Experience

Del 20 al 28 de mayo, nuestros visitantes más valientes a poner a prueba su destreza pilotando drones en Los Alfares. Además, contaremos con fantásticas exhibiciones de pilotos de drones profesionales.

> leer más
Diversión en Navidad: actividades para toda la familia

Desde el 17 de diciembre, contaremos con un motón de actividades para que toda la familia, pero en especial los más peques, lo pasen genial con cuentacuentos, títeres, magia y talleres y mucho más.

> leer más
Disfruta de nuestros cuentacuentos online con Alfi

Todos los sábados nuestra mascota favorita será la protagonista de unos entretenidos cuentacuentos online para disfrutar en familia y... ¡sin salir de casa!

> leer más
Los mejores talleres de teatro te esperan en Los Alfares

Todos los fines de semana tendremos talleres infantiles de marionetas y para aprender a hacer atrezzo de teatro, además de distintas representaciones de cuentos clásicos para toda la familia.

> leer más
¡Entrega tu carta para los Reyes Magos!

Del 26 de diciembre al 5 de enero, los Reyes Magos y el Cartero Real harán una parada en su camino y estarán Los Alfares recogiendo todas las peticiones de nuestros pequeños visitantes para la noche más mágica del año.

> leer más
¡Papá Noel nos visita en Los Alfares!

Del 20 al 24 de diciembre, Papá Noel estará en Los Alfares para saludar a todos nuestros visitantes y recoger sus cartas para no olvidarse de ningún regalo durante esta Nochebuena.

> leer más
Actividades y diversión para celebrar la Navidad

¿Preparados para disfrutar de la mejor Navidad? Del 7 de diciembre al 5 de enero hemos preparado un montón de actividades para disfrutar al máximo de la época más mágica y entrañable del año.

> leer más
Participa en nuestros talleres de Halloween

Este año, celebramos Halloween en un bosque encantado y con talleres de máscaras y sesiones de maquillaje de brujas de la manos de nuestros terroríficos monitores. ¿Te lo vas a perder?

> leer más