• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Disfruta del 3×2 de Carrefour y la 3º unidad te la llevas GRATIS

¿No te enteraste de la nueva promoción de Carrefour? ¡El 3x2 ha vuelto! Consigue tus productos favoritos y la tercera unidad te saldrá GRATIS.

> ver oferta
Consigue tu pijama favorito con la promoción 3×2 de Carrefour

Si necesitas cambiar los pijamas de casa, esta es tu oportunidad. En Carrefour puedes llevarte 3 pijamas por el precio 2. ¡Como lo lees! Combínalos como quieras.

> ver oferta
Renueva tus leggings con la promoción 3×2 de Calzedonia

En Calzedonia, por la compra de 2 pares de leggings te regalan el 3º par. ¡Un 3x2 en toda regla! Pásate por nuestro centro y elige tus modelos favoritos.

> ver oferta
¡Ya está de vuelta el 3×2 de Carrefour en más de 3.000 artículos!

Aprovecha la nueva promoción 3x2 de Carrefour hasta el 11 de marzo. Hazte con tus productos favoritos de una selección de más de 3.000 artículos.

> ver oferta
Encuentra tus productos favoritos en Carrefour

Disfruta de las mejores ofertas 3×2 en tu hipermercado Carrefour del centro comercial Los Alfares. La oferta está disponible para una selección de más de 4.000 artículos.

> ver oferta
Paga menos con el fantástico 3×2 de Carrefour

Disfruta de la promoción 3×2 en más de 4.000 artículos seleccionados en Carrefour de Los Alfares. Ven a hacer tu compra antes del 12 de marzo y ¡benefíciate de estos precios!

> ver oferta
Paga menos con las ofertas de Carrefour

Disfruta de la promoción 3×2 en más de 4.000 artículos en Carrefour de Los Alfares. Ven a hacer tu compra antes del 18 de diciembre y ¡benefíciate de sus precios!

> ver oferta
Paga menos con las ofertas de Carrefour

Disfruta de la promoción 3x2 en más de 5.000 artículos seleccionados en Carrefour de Los Alfares. Ven antes del 7 de noviembre y ¡benefíciate de estos fantásticos precios!

> ver oferta