• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Es el cumple de Alfi! Ven a celebrarlo con nosotros

Llega el cumple de nuestra querida mascota Alfi y lo celebramos por todo lo alto con un montón de actividades para que todos los niños y niñas se lo pasen en grande. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado? ¡Sigue leyendo!

Del 3 al 8 de octubre, comenzamos las celebraciones todas las tardes de 17 a 20h con divertidísimos talleres jurásicos para que Alfi y todos sus amigos y amigas pinten figuras de estos seres vivos que poblaron la tierra hace millones de años y ¡luego podrán llevárselas a casa!

Y como broche final a una semana de diversión, los días 7 y 8 de octubre tenemos preparada una gran fiesta de cumpleaños donde todos los amigos y amigas de Alfi podrán felicitarlo en persona y pasárselo en grande en todas las actividades que estarán situadas en el parking exterior y en el interior del centro comercial e incluyen hinchables, carrusel, tren de luces, simulador de RV… y muchas más sorpresas para toda la familia. El viernes, el horario de las actividades será de 17 a 22h y el sábado, los más peques podrán disfrutar de las atracciones de 11 a 14h y de 17 a 22h.

Pero eso no es todo, una fiesta de cumpleaños no es lo mismo sin un montón de dulces y por eso, a las 19h, Alfi estará esperando a todos sus invitados para soplar juntos las velas de su gran tarta. Además, repartiremos una bolsa de chucherías a los asistentes hasta fin de existencias.

Todas las actividades son gratuitas, para los socios del Club de Alfi, pero recuerda que para poder participar, deberás recoger tu pulsera en la zona de talleres dentro del centro comercial desde el 3 de octubre presentado el carnet digital de socio de tus peques. Y si todavía no son socios, podrán inscribirse en cualquier momento y totalmente gratis en nuestra página web o en el propio centro comercial en el momento de recoger la pulsera.

¡Te esperamos en Los Alfares!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más