• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Acogemos un punto de vacunación contra la covid-19

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre, habilitamos en Los Alfares un punto de vacunación Covid del Sescam para todos aquellos que todavía no cuentan con la primera dosis de la vacuna. Podrán vacunarse en el punto establecido en el parking exterior todas las personas mayores de 12 años que así lo deseen sin necesidad de pedir cita previa.

El punto de vacunación estará disponible de 15 a 19h el viernes 15, y de 11 a 19h el sábado 16 y el domingo 17. Durante los tres días, todas las personas que se vacunen recibirán un cupón canjeable por un desayuno o merienda en el local de Catedritos del centro comercial, que consistirá en un café, zumo y tostada de tomate y aceite con jamón o lomo ibérico 6 cátedras. Además, invitaremos a todos los sanitarios que participen en la campaña a comer en el nuevo restaurante de Ginos y dispondremos agua para todos los asistentes.

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más