Novedades

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

Ya sabemos que durante nuestro embarazo es muy importante cuidarnos por dentro, pero también por fuera. En este post vamos con algunos de los cuidados que debemos tener para que nuestra piel siempre este bien hidratada.

Como es lógico, nuestra piel durante el embarazo puede llegar a «romperse» cuando se somete a distensiones muy bruscas y cuando sucede, se hacen visibles las estrías, primero rojas y luego blancas, debidas a las rupturas de fibras elásticas de la dermis. Vamos con alguno de los tratamientos que se han desarrollado para prevenir su aparición y reducir las estrías que se están formando.

Además, también debemos tener un especial cuidado si vamos a tomar el sol durante el embarazo, estaremos poquito rato e hidrataremos nuestra piel con protección alta.

Vamos con algunos de los productos que hemos seleccionado de nuestra perfumería Douglas y a los que debéis prestar mucha atención!

La gama de Clarins para el cuidado corporal durante y después del embarazo, es la marca estrella para este tipo de cuidado.

Empezamos por el tratamiento completo  antiestrías.

Con estracto de centella asiática que protege las fibras de colágeno y de elastina, y favorece su regeneración. La resistencia de la piel se refuerza.

Con sus propiedades reparadoras y calmantes, refuerzan la acción de la centella y devuelven confort a las pieles que están más sometidas a las tensiones.

El aceite «Anti-Eau» es afinante y drenante, podemos combinarlo con la crema antiestrías de Clarins.

Es un aceite fluido y fino, de absorción instantánea. Es ideal para reconfortar, tonificar y afinar la piel.

El tratamiento reafirmante y embellecedor de Masvelt. Contribuye a favorecer el drenaje y a aumentar la eliminación del exceso de grasa rebelde: día tras día recuperas el placer de tener una silueta remodelada con unos contornos más definidos.

Podemos utilizarlo en viente y cintura, caderas, brazos y rodillas.

Por último terminamos con el gel y la crema para busto de Clarins. Aporta un efecto tensor y conserva su flexibilidad.

No hay excusa para cuidarnos, por que además tenéis en todo el tratamiento corporal de Clarins un 30% de descuento!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina