Novedades

¡A TODO COLOR!

Ya estamos a mitad de semana y nos apetece teñir nuestros armarios con los colores más atrevidos y originales!
Y qué mejor para estos días tan soleados que llevar colores vivos y alegres.

En el post de hoy os vamos a dejar tres looks con los complementos, accesorios y también moda de la nueva colección de nuestras tiendas para que vayáis cogiendo ideas para esta temporada y no se os escape nada!

Empezamos con un look con shorts y top, una combinación perfecta para el calor, los tops con estampado tropical fueron tendencia la temporada pasada y esta nueva temporada siguen al pie del cañón.
Podemos darle un toque más tropical combinándolo con una diadema de flores y bolso de estilo playa, con motivos también veraniegos. ¡Ojo! No nos pueden faltar nuestras gafas de sol. ¡Tendremos la combinación perfecta, vayamos donde vayamos!


¿Y qué tal un vestido con estampado de flores? Es una de las principales tendencias de la temporada y el gran aliado para muchas de nosotras, son femeninos y sofisticados y perfectos para lucir en outfits de día y de noche. Un básico que debe haber en cualquier armario.
¡Pon un estampado de flores en tu look y comienza a disfrutar del buen tiempo!

Por último terminamos con un look perfecto para una tarde o noche de verano, los shorts con camiseta «crop» con mensaje son otra de las tendencias que ya vimos en temporadas pasadas, y es que no nos cansaremos de esta combinación tan «top» y original!
Podemos combinarlo con el color tendencia, el rosa. ¡Iremos ideales y con ese toque de color!

¿Y tú, con cuál de los tres looks te quedas?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina